El Sobrepeso y La Obesidad una de las más grandes causas de enfermedades graves como el cáncer.

La obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial, y cada año mueren, como mínimo, 2,8 millones de personas a causa de la obesidad o sobrepeso.

Aunque anteriormente se consideraba un problema confinado a los países de altos ingresos, en la actualidad la obesidad también es prevalente en los países de ingresos bajos y medianos.

Por ejemplo, dos tercios de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso u obesidad.

Esto significa que tienen demasiada grasa en el cuerpo con relación al tejido corporal magro, como los músculos.

Numerosos factores hacen que las personas tengan sobrepeso u obesidad, incluidos factores genéticos, hormonales, ambientales, emocionales y culturales.

Las personas con sobrepeso u obesidad tienen mayor riesgo de desarrollar muchas afecciones médicas graves, incluida la diabetes tipo 2, presión arterial alta y enfermedad cardiovascular.

El sobrepeso y la obesidad también están asociados con un mayor riesgo de cáncer.

Los posibles motivos por los que la obesidad está relacionada con el cáncer incluyen los siguientes:

  • Aumento de los niveles de insulina y del factor de crecimiento insulínico tipo 1 (Insulin growth factor-1, IGF-1), lo que puede contribuir para que algunos tipos de cáncer se produzcan.
  • Inflamación crónica de nivel bajo, la cual es más frecuente en las personas con obesidad y la cual se encuentra relacionada con un aumento en el riesgo de cáncer.
  • Cantidades más elevadas de estrógenos producidas por el tejido graso, lo que puede desencadenar el crecimiento de algunos tipos de cáncer, como el cáncer de mama o de endometrio.
  • Las células grasas también pueden afectar los procesos que regulan el crecimiento de las células cancerosas.

La manera en que su peso cambia durante toda su vida también puede afectar el riesgo de cáncer.

Algunos estudios han demostrado que los siguientes factores pueden afectar el riesgo de cáncer:

  • Alto peso al nacer
  • Aumento de peso durante la adultez
  • Pérdida y recuperación de peso de forma repetida

Las investigaciones sugieren que mantener un peso saludable está asociado con un menor riesgo de cáncer y de reaparición de cáncer en los sobrevivientes de cáncer.

Tipos de cáncer vinculados con el sobrepeso o la obesidad

Se ha relacionado el sobrepeso u obesidad con algunos tipos de cáncer:

  • Mama
  • Colorrectal
  • Uterino
  • Riñón
  • Cabeza y cuello
  • Esófago
  • Páncreas
  • Endometrio (recubrimiento del útero)
  • Próstata
  • Vesícula biliar
  • Tiroides

Medición del aumento de peso

La obesidad, en general, se mide con el índice de masa corporal (IMC), la relación entre el peso y la estatura de una persona, y las medidas de la cintura. Un IMC normal oscila entre 18.5 y 24.9. Un IMC entre 25 y 29.5 se considera sobrepeso, mientras que un IMC de 30 o más se considera obesidad. Además, las personas con medidas de cintura más grandes tienen un mayor riesgo de tener distintas enfermedades, como por ejemplo, enfermedades cardíacas. Una medida de cintura normal es de menos de 40 pulgadas para los hombres y menos de 35 pulgadas para las mujeres.

Algunos consejos para el control del peso

Para controlar el aumento de peso, debe saber qué come y qué cantidad de actividad física hace. También debe tomar decisiones saludables en lo que respecta a lo que come y bebe. Esto puede ser difícil, ya que actualmente en los Estados Unidos la dieta típica posee un alto contenido calórico. Los motivos de esto incluyen un suministro de alimentos abundante y relativamente económico, y porciones de gran tamaño. Aquí se ofrecen algunos consejos que pueden ayudar:

  • Comer más frutas, verduras, proteínas magras y granos integrales. Algunos tipos de alimentos, como las sopas a base de caldos, también ayudan a que una persona se “llene” más rápido.
  • Limitar los alimentos y las bebidas con alto contenido de azúcar, como los jugos y los refrescos.
  • Comer y beber solo las calorías que necesita para mantener un peso saludable y complementar su nivel de actividad física.
  • Realizar como objetivo entre 30 y 60 minutos de actividad física de moderada a intensa al día, la mayoría de los días. Pero incluso los leves aumentos en la actividad física son beneficiosos.

Además de estos valiosos consejos existe la posibilidad de ayudarte a perder peso de manera rápida, natural, saludable, efectiva y garantizada con nuestro novedoso sistema :

 

Nuestro tratamiento te permitirá liberarte de esos molestos kilos de más, trabajando en esas áreas donde se acumula la grasa y se hace  difícil de quemarla. Hablamos de aquellas zonas como son: brazos, abdomen, muslos, glúteos, caderas, espalda y papada.

No perderás masa muscular sino grasa, tampoco presentarás efecto de piel colgante ya que nuestros productos aprietan tus tejidos a medida que vamos quemando grasa y reduciendo medidas.

Veras como puedes perder entre 1 a 2 libras al día a la par que vas reduciendo medidas. Logrando alcanzar perder de 20 a 30 libras en tan sólo 40 días si eres mujer o hasta 40 libras si eres hombre, sin atentar a tu salud. Sólo recuperando tu imagen, salud y autoestima.

Y lo mejor no tiene rebote si adoptas unos mejores hábitos alimenticios y mantienes una vida más activa.

Estas a un clic de conocer como millones de personas están cambiando su vida con nuestro novedoso y efectivo tratamiento.

Ingresa ya en :>>>http://totallifechangeslatino.com/kits-para-adelgazar/<<<

COMIENZA A MEJORAR TU SALUD, YA !!!

Advertisements

One thought on “El Sobrepeso y La Obesidad una de las más grandes causas de enfermedades graves como el cáncer.

  1. Excelente información muchas gracias

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s