¿Por qué debes desintoxicar tu organismo diariamente ?

El cuerpo humano está creado con su propio sistema de desintoxicación, que incluye la piel, el hígado, el riñón y el colon. El hígado y los riñones filtran las toxinas en el cuerpo que salen a través del sistema urinario y del sistema digestivo o en forma de sudor a través de la piel.

El sistema de gestión de residuos del cuerpo funciona bien en circunstancias normales, pero el estilo de vida real, el ritmo rápido de hoy y la exposición a los residuos y las toxinas, el cuerpo sólo puede hacer frente a tanto. Esto nos lleva a la necesidad de ayudarnos a desintoxicar o limpiar el cuerpo para deshacernos de las toxinas y así mejorar la salud.

Importancia de una buena desintoxicación.

La desintoxicación es indiscutiblemente muy importante para una salud duradera. La desintoxicación de su cuerpo y la mente no es una cosa fácil de hacer, pero los beneficios hacen que valga la pena el esfuerzo. Los muchos beneficios, incluyendo la mejora de la salud y estado de ánimo, claridad de pensamiento y la piel, y el aumento de la energía.

Empieza poco a poco si nunca  los has hecho antes. Treinta días sin una cerveza pueden parecer para siempre si ha tenido una cerveza al día (o seis) desde que tenías veinte años. Empieza con una desintoxicación de siete días y veras cómo tu salud te lo agradece. Piensa en ello como la limpieza de primavera!

Los métodos de desintoxicación limpian la sangre en el hígado, a través de los riñones, los pulmones, la piel y el intestino. Y los métodos de desintoxicación naturales del cuerpo son la forma más barata y más segura de la limpieza de tu cuerpo.

La desintoxicación se está convirtiendo en un necesidad en nuestras vidas y debido a muchas causas una de ellas por ejemplo son  los alimentos que consumimos  ya no son en absoluto orgánicos y pueden contener algunos productos que pueden conducir al desarrollo de toxinas en nuestros sistemas. Las bebidas que consumimos son también otros de  los  factores que contribuyen a la intoxicación de  nuestros sistemas. El alcohol es una de esas bebidas, el  alcohol daña las células del hígado y lo  envenena.

Cómo podemos desintoxicarnos?

Una de las mejores maneras de desintoxicación son los Tés .El consumo regular de estos tés de desintoxicación producen una serie de efectos positivos en el cuerpo.

Algunos tipos de té de hierbas incluyen el té verde, té de jengibre, té de manzanilla, té de menta y té de bayas de Hawthorne. Cada uno de estos tés tiene su propio sabor distinto y tiene diversos efectos en el cuerpo.

En cuanto Tes nosotros te podemos ofrecer el mejor del Mercado nuestro Iaso Tea de Total  Life Changes.

 

Al tomar nuestro Iaso Tea, podrás disfrutar de los siguientes beneficios :

  • Eliminar toxinas
  • Eliminar impurezas
  • Eliminar residuos de nicotina
  • Eliminar químicos y metales pesados
  • Realizar una limpieza general del aparato digestivo
  • Mejorar el metabolismo y la digestión
  • Mejorar la asimilación y absorción de los nutrientes
  • Reducir los riesgos de enfermedades del colon
  • Reducir el nivel de colesterol
  • Controlar la presión sanguínea
  • Mejorar la función y limpia al hígado y pulmones
  • Perder peso (de 500gr hasta 2.5 kilos cada semana)
  • Aumenta la energía
  • Sentirse mas liviano
  • Experimentar un bienestar general
  • Mejorar la salud

Iaso Tea a base de nueve hierbas, proporciona a tu cuerpo enzimas esenciales, que son a menudo destruidas por el procesamiento moderno de alimentos y las técnicas de pasteurización. El efecto catártico limpia el revestimiento de su tracto intestinal, Limpia Hígado graso, limpia Riñones, limpia el Colon, purifica la sangre, Mejora el metabolismo y la digestión, ayuda a reducir el colesterol, elimina la acumulación de toxinas y permite una mayor absorción completa de nutrientes vitales. Siéntete más liviano, mejora tu salud y experimenta un bienestar general.

Con tan sólo 8 onzas de este té suave dos o tres veces al día le puede proporcionar excelentes resultados y de larga duración.

Adquiere tu Iaso Tea ahora!!!

Ingresa a :http://totallifechangeslatino.com/iaso-te

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s